En las últimas semanas el nombre de Lorenzo Faravelli ha sonado mucho en el mercado de pases, ya que varios equipos de Sudamérica han mostrado interés en contar con sus servicios. El mediocampista argentino fue uno de los mejores jugadores de Independiente del Valle en 2021, siendo clave para conseguir el título de la LigaPro.

 

+ ¿Vuelve a la LigaPro? Jonatan Álvez cerca de tener nuevo club para 2022

+ ¿Ecuador vs Brasil se jugará con público?, desde el COE Nacional responden

+ Error de Rescalvo: Renato Paiva reveló el cambio de Emelec que 'facilitó' las cosas para IDV

Faravelli se ha consolidado como uno de los mejores volantes del fútbol ecuatoriano y cuando participó en partidos internacionales, mostró su gran nivel. Las buenas actuaciones del ex jugador de Gimnasia de La Plata, hicieron que un club argentino lo tenga como opción para reforzar su plantilla.

El periodista argentino Nacho Peralta informó en su cuenta de Twitter que Talleres de Córdoba está interesado en fichar a Lorenzo Faravelli. 'Lolo' tiene contrato con Independiente del Valle hasta finales de 2022, por lo que si no lo renuevan o venden rápido, puede firmar un precontrato con cualquier equipo a partir de julio.

IDV sabe que tiene a uno de los mejores mediocampista del continente y no dejará que se vaya sin dejar ningún ingreso, por lo que ya empezarán a trabajar en su renovación sino llega una buena oferta. Faravelli está contento en el equipo sangolquileño y no tiene ningún apuro para dejar el club.