Este miércoles 29 de junio de 2022 el candidato del oficialismo a la presidencia de Emelec, José Pileggi, conversó con los colegas de Debate Fútbol sobre sus propuestas y la realidad del equipo azul a la espera de realizar las elecciones. 

+ ¿Se dará el camisetazo?: Darío Aimar muy cerca de definir su nuevo club

+ Con el fin del Paro Nacional: Estos son los horarios de la Copa Ecuador

+ ¡Sorpresa mayúscula! Aampetra elimina a Universidad Católica de la Copa Ecuador

El 'Bombillo' le dirá adiós a la era de más de 10 años de Nassib Neme para iniciar un nuevo camino con el ganador de las elecciones presidenciales. José Pileggi, quien representa al oficialismo en el equipo azul, reveló cuál es la actualidad económica del equipo azul. 

Pileggi tiene como propuesta realizar algunos cambios en la estructura económica para garantizar el flujo económico en el equipo azul y también ser "austeros". El candidato confirmó que el puesto del equipo azul es de 10 a 12 millones. 

¿Y los fichajes? 

Al ser consultado por algún fichaje ante la salida de Joao Rojas y las múltiples bajas en defensa, Pileggi confirmó que la actual directiva del equipo azul está en la 'incertidumbre' de contratar algún jugador ante las elecciones. 

Elecciones 

Los candidatos a ser presidentes de Emelec son José Pileggi, José Auad y Carlos Luis Torres, no obstante, las elecciones se encuentran sin fecha tras 2 suspensiones iniciales por fallos judiciales.