El delantero ecuatoriano Leonardo Campana envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram con las fotos de algunos de sus momentos con la camiseta de 'La Tri'. La lista aún no es revelada, pero este mensaje puede ser un aviso del llamado del jugador. 

+ Un titular de 'La Tri' se volvió a lesionar y es duda para las Eliminatorias

+ ¿Mensaje para Liga? Barcelona recordó el histórico 5x0

+ ¿Se cae el traspaso?: Las sorpresivas palabras del Monchengladbach sobre William Pacho

Leonardo Campana está volviendo a tener regularidad en el Grasshopper de Suiza y su nivel está siendo mejor que aquel con el que llegó a la Copa América. El delantero ecuatoriano es un candidato a ser titular en 'La Tri', pese a que aún no se confirma la lista final. 

La selección ecuatoriana enfrentará en la triple fecha de las eliminatorias a Paraguay, Chile y Uruguay con la urgencia de sumar puntos para no complicar su posible participación en el próximo mundial de fútbol. 

En los próximos días el entrenador, Gustavo Alfaro, y la Federación Ecuatoriana de Fútbol revelarán los nombres de los jugadores tricolores que disputaran la triple fecha de Eliminatorias, algunos apellidos ya se han  filtrado como el caso de: Erick Ferigra y Felix Torres.