En la ronda de cuartos de final de la Copa América, la selección de Ecuador enfrentará a Argentina, una de las potencias y candidatas al título y desde la prensa local dan pautas al entrenador Gustavo Alfaro de cómo jugarle a los dos veces campeones del mundo, liderados por Lionel Messi.

+ Junior Sornoza y Jefferson Montero en planes de club de la LigaPro

+ Tendencias Twitter: En Ecuador piden titularidad de estos tres jugadores

+ Enner Valencia, en la mira de club mexicano

El reconocido periodista Roberto Bonafont aseguró nuevamente en televisión que la clave era aguantarle los primeros 25 minutos a los argentinos. "Los primeros 25 minutos son un equipo sublime, de luces largas, con individualidades pero luego de eso empiezan a caer, hay cansancio y empieza a haber espacios".

"No hay que golpear, hay que aguantar y luego poner jugadores rápidos para ir a la contra, ya le hemos ganado así sino pregunte a Felipe Caicedo (haciendo alusión al 0-2 de Ecuador en Eliminatorias a Rusia 2018)", complementó.

Argentina viene de ganar 3 encuentros y empatar uno, mientras que Ecuador empató en tres ocasiones sin conocer la derrota. El encuentro se llevará a cabo el día sábado a las 20h00 locales.