La presente edición de la Copa Libertadores está cerca de llegar a su finalización y desde la organización ya se oficializó los nombres de los nominados para ser el mejor jugador del torneo. Carlos Garcés y Damián Díaz están entre los nominados a tan importante premio. 

+ Emelec envía un alegato a LigaPro y solicita una sanción para Jhojan Julio

+ (OFICIAL) Esto cuestan las entradas para el partido entre Barcelona y Flamengo en la Copa Libertadores

+ ¿Cómo aprendió? Damián Díaz revela cómo perfeccionó las 'galletitas'

Esta Copa Libertadores está siendo desde todo los sectores histórica para Barcelona, puesto que, volvió a una semifinal de 4 años y es el único equipo no brasileño en dicha instancia, además, también dicha clasificación le pude servir para por primera vez en su historia jugar un mundial de clubes. 

Por otro lado, la Conmebol utilizó sus redes sociales oficiales para confirmar quienes son los jugadores nominados al mejor del torneo, entre los cuales podemos encontrar a 2 futbolistas del 'Ídolo': Damián Díaz y Carlos Garcés se pueden llevarse el premio al mejor del certamen continental. 

Barcelona buscará el pase a su tercera final de América este miércoles, 22 de septiembre de 2021, cuando visite el Maracaná para medirse a Flamengo.