El entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, conversó con los colegas de Radio Play Fm y analizó la importancia del clásico del astillero del próximo sábado y también reveló varios detalles de su pasado y de su futuro. 

+ "Hay jugadores que se sobraron un poco", comenta Geovanny 'Cuchara' Caicedo

+ FEF mantiene su postura en el caso de Byron Castillo  

Emelec enfrentará a Barcelona en un nuevo Clásico del Astillero, el cual podría definir al ganador de este etapa. De ahí que, el equipo azul quiere llegar con el nivel al tope para no perder el liderato del torneo y ser también el primer finalista. 

"Veníamos en una línea bastante buena. Hemos hecho 3 semanas de puro entrenamiento para prepararnos para esto. Estamos enfocados para llegar al partido bien", señaló Ismael Rescalvo 

Foto: @CSEmelec

Foto: @CSEmelec

Hace varias semanas se conoció que el Club Sport Emelec intentará la renovación del contrato de Ismael Rescalvo para las siguientes temporadas, sin embargo, el entrenador prefiere no tocar este tema y definir sus prioridades en otro punto 

"Todavía no hemos hablado con el club. Lo más importante es ganar la etapa ahora. Sí hubo acercamiento de Flamengo pero queríamos quedarnos en Emelec". 

Un 'Papá en Independiente del Valle

Ismael Rescalvo salió aparatosamente de Independiente del Valle y llegó al Club Sport Emelec, sin embargo, el entrenador español fue uno de los grandes gestores del equipo que ganó la Copa Sudamerica en el 2019. 

"Vimos un gran potencial en IDV cuando llegamos. Fue fácil darle la oportunidad a los jugadores (Plata, Preciado, etc). Algunos nos llaman hasta papá", sentenció Ismael Rescalvo.