La selección de Ecuador tuvo hace un poco más de un mes la buena noticia que el volante Jeremy Sarmiento ha decidido defender nuestro país y no a Inglaterra, pues este jueves desde el viejo continente dan detalles sobre otro 'tricolor' que tenía esa disyuntiva como jugador que puede representar a dos selecciones.

+ PSG sube la oferta y otro club aparece por Diego Almeida

+ Nueva opción para el arco de LDUQ

+ Nueve en total: Ola de bajas para LDUQ 2022

Diego Almeida, español de raíces ecuatorianas, se habría decidido por jugar con la selección mayor de Ecuador, en caso de ser llamado, de esta forma pondera a la 'Tricolor' por encima del combinado español, quienes también lo tenían en la mira para su representación.

El central había cumplido procesos juveniles con la 'Tri' y también con la selección española, actualmente está convocado para el amistoso de Ecuador vs. El Salvador, sin embargo en caso de que juegue no quede bloqueado debido al carácter comprobatorio del partido.

Actualmente Almeida brilla en las inferiores del FC Barcelona, a tal punto que tiene una buena oferta económica del PSG de Francia y del Bayer Leverkusen de Alemania.