El anuncio de una reducción en el presupuesto de Liga de Quito hizo que los hinchas no tengan mucha esperanza sobre los fichajes para el 2022. Con el paso de los días esto fue cambiando y los 'Albos' fueron anunciando algunos nombres interesantes que le darán alternativas a Pablo Marini para ser competitivos.

 

+ Aunque no tendrá minutos, se conoció por qué Andrés Chicaiza no quiere salir de LDUQ

+ Una promesa ecuatoriana fichó por el grupo del Manchester City

+ Se suma a Pervis y Plata: Otro ecuatoriano jugará en el fútbol español

La llegada de Joao Ortiz dejó muy bien perfilado al equipo, pero el DT estaba buscando un atacante que pueda marcar la diferencia. Varios jugadores extranjeros sonaron para llegar al 'Rey de Copas', pero hace pocos minutos se confirmó que ficharon un jugador ecuatoriano que se convierte en uno de los mejores fichaje del año.

Se trata de Alexander Alvarado, jugador de 22 años, quien llega procedente del Orlando City para tener continuidad. Alvarado no pudo consolidarse en la MLS y ahora regresa a Ecuador para sumar minutos. El extremo izquierdo espera demostrar las grandes condiciones que tuvo en la 'Mini-Tri' y con Aucas.

Todavía no se conocer si los 'Albos' están interesados en fichar un enganche extranjero, ya que Marini pidió reforzar esa posición. Por el momento LDUQ tiene un gran equipo para la temporada 2022 y dio un golpe sobre la mesa al anunciar uno de los mejores fichajes del año, como los es el de Alvarado.