Olmedo estaría trabajando en la llegada de Nelson Brito como su nuevo entrenador después de los malos resultados que el equipo ha cosechado en esta temporada y en el último periodo con Luis Espinel como su técnico. 

+ Barcelona sí practicará penales para la Copa Libertadores

+ Liga de Quito se presenta ante Ibai Llanos

+ ¿Merece otra oportunidad en 'La Tri'? Los números de Jordy Caicedo en Europa 

La temporada 2021 está siendo una de las peores de la historia de un club que supo ser campeón a inicios de siglo, pero que en este año ha tenido hasta 4 entrenadores y los problemas económicos y dirigenciales lo han llevado a deambular por las canchas de la LigaPro. 

 

El panorama luce muy complicado para Olmedo que en el último partido se presentó con apenas 14 jugadores disponibles y cayó 5x0 contra Deportivo Cuenca. El 'Ciclón' aún tiene chances matemáticas para salvar la categoría, pero futbolísticamente luce como un equipo descendido. 

 

El próximo partido de Olmedo será contra Aucas y se jugará en la ciudad de Riobamba. Si el protocolo de LigaPro se aprueba y vuelve el público a las canchas, los aficionados del 'Ciclón' podrán ir a ver a su equipo en los, quizás, últimos partidos en la Serie A de esta temporada.