Los cupos a copas internacionales fueron repartidos en su totalidad y en la siguiente edición de la Copa Sudamericana, Ecuador tendrá la posibilidad de creer con la presencia de cuatro planteles, quienes lucharán con todo su esfuerzo para poder así obtener resultados más que favorables.

El primero en el listado es el conjunto de 9 de Octubre. El plantel octubrino tuvo una gran temporada en la cual fue uno de los grandes animadores y espera que esta situación se repita en el torneo internacional.

Liga de Quito, por su lado, no tuvo los resultados deseados, pero igualmente sabe que disputará un torneo que ya logró conquistar. El equipo Albo sabe que deberá realizar un gran torneo para así meterse dentro del listado de los equipos favoritos.

Mushuc Runa es uno de los nombres más sorpresivos en este listado. Los de Ambato tendran el privilegio de disputar un certamen internacional y buscarán el modo de hacer un gran papel.

Delfin SC, será el último representante ecuatoriano en la Sudamericana. El Cetáceo logró cosechar 40 unidades luego de disputar 30 jornadas a lo largo de la temporada 2021.