Los sorteos de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores se llevaron a cabo ayer, en el mismo se definieron los cruces de octavos de final de ambas competiciones y también quedaron definidos los cuadros. Todos los equipos participantes ya conocen sus rivales y a quiénes podrían enfrentar en otras instancias.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Ahora son cuatro: Más interesados europeos por Gonzalo Plata

La CONMEBOL hizo oficial hoy el calendario con el que se jugarán los partidos de las dos copas. Los equipos ecuatorianos que están con vida son Independiente del Valle y Liga de Quito en Copa Sudamericana, y Barcelona SC en Copa Libertadores.

 

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto saldría de Liga de Quito y este DT argentino sería su reemplazo

 

Más de Selección Ecuatoriana: Ecuador tiene cuatro jugadores en 'capilla' para Eliminatorias

Los 'Rayados' enfrentarán a Bragantino de Brasil, equipo que compartió grupo con Emelec en la fase de grupos. El partido de ida será el 14 de julio a las 19:30 en el estadio Rodrigo Paz, mientras que la revancha se dará el 21 de julio a las 19:30 en Brasil.

Por el lado de Liga de Quito, su rival será Gremio, equipo que se reforzó con el jugador de la Juventus, Douglas Costa. El primer partido se jugará el 13 de julio a las 17:15 en el Estadio Rodrigo Paz. El encuentro de vuelta será el 20 de julio a las 17:15 en el Arena do Gremio.

Barcelona SC es el único representante en la Libertadores, donde enfrentará a Vélez Sarsfield, equipo que eliminó a Liga de Quito de la competición. La ida se jugará en el estadio José Amalfitani el 14 de julio a las 17:15, y el partido de vuelta se llevará a cabo en el Monumental Banco Pichincha el 21 de julio a las 17:15.