Una de los novedades que presentó Fabián Bustos en la alineación para el Barcelona SC vs Flamengo, fue la suplencia de Damián Díaz. El director técnico argentino se decidió por jugar con dos delanteros, algo que no dejó espacio para el 'Kitu' y alineó a Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani.

 

+ Los hinchas de Barcelona SC señalaron a un jugador por la eliminación ante Flamengo

+ Tendencia en Twitter: Los mensajes contra Pervis Estupiñán tras perder la marca de CR7

+ El mensaje de Claudio Bieler tras la eliminación de Barcelona SC en Copa Libertadores

Tras un primer tiempo donde el equipo generó algunas jugadas de gol, le faltaba un jugador creativo, por lo que Díaz ingresó al campo de juego para los segundos 45 minutos. El 'Kitu' no pudo hacer mucho tras el 2-0 de Flamengo, gol que llegó al minuto 49 y terminó con todas las esperanzas del ´Ídolo'.

La derrota fue dura para la plantilla y los hinchas, ya que tras realizar un buena Copa Libertadores, no tuvieron opciones ante un Flamengo con grandes individualidades. Al finalizar el partido, el 'Kitu' Díaz mostró su tristeza por el resultado y se lo vio llorando. El argentino-ecuatoriano demostró una vez que siente la camiseta y las ganas que tenía de clasificar a la final.

Esta puede haber sido la última gran oportundiad del 'Kitu' para lograr la ansiada Copa Libertadores para Barcelona, por lo que no pudo esconder su decepción. Los hinchas presentes en el Estadio Monumental ovacionaron al '10' de Barcelona, mostrando el cariño que le tienen a uno de sus máximos ídolos.