Tras conseguir el pase a semifinales de la Copa Libertadores, Flamengo hizo oficial la llegada de Andreas Pereira como nuevo jugador del equipo. Los brasileños tienen una de las mejores plantillas del continente y tienen la intención de seguir reforzándola si aparecer una gran oportunidad.

 

+ Jugador ecuatoriano incluido en el once ideal de las Eliminatorias

+ ¿Cuántos puntos logró Ecuador la última vez que fue a un Mundial?

+ Expulsados: FEF anuncia que desafilia a tres clubes

El 'Mengao' jugará frente a Barcelona SC en las semifinales de la Copa Libertadores. Los partidos se disputarán el 22 de septiembre en Brasil en el Maracaná, mientras que la revancha se disputará el 29 de septiembre en el Estadio Monumental. Ambos encuentros inicarán a las 19:30 de Ecuador.

En las últimas horas los hinchas de Flamengo se ilusionaron con la llegada de Diego Godín como refuerzo para su defensa. El jugador uruguayo elogió en redes sociales a Giorgian De Arrascaeta, jugador del 'Mengao', por su nivel y en seguida empezaron los pedidos para que Godín sea el nuevo fichaje.

Flamengo si está buscando un defensa central para darle más solidez a la zaga, pero por el momento parece muy difícil que Godín sea el refuerzo, ya que tiene contrato vigente con el Cagliari hasta mediados del 2023. Una de las opciones que se ha hablado mucho es la de David Luiz, jugador que quedó libre del Arsenal y no tendría trabas para llegar.