La fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas dejaron partidos muy intensos y con jugadores que mostraron un gran nivel en los cinco partidos disputados. Como es costumbre, la CONMEBOL hizo que los hinchas sudamericanos elijan el once ideal de la fecha que se disputó entre jueves y viernes.

 

+ La curiosa situación que vivió Pervis Estupiñán previo al partido con Chile

+ (VIDEO) El baile de Jeremy Sarmiento en su 'bautizo' como jugador de 'La Tri'

+ Gustavo Alfaro explicó por qué convocó cuatro arqueros para las Eliminatorias

Jugadores como Arturo Vidal, Emiliano Martínez, Neymar, Ángel Di María, entre otros, fueron los elegidos por los aficionados de países CONMEBOL. Un jugador de la Selección Ecuatoriana fue incluido entre esas estrellas del fútbol mundial, gracias al buen rendimiento que tuvo frente a Venezuela.

 

El jugador ecuatoriano que fue incluido en el once ideal, fue Byron Castillo. El lateral derecho de 'La Tri' realizó un gran trabajo defensivo, conteniendo a Darwin Machís y cuando tuvo que atacar fue un gran aporte para el equipo, tanto así que estuvo a punto de anotar el 2-0, pero el arquero venezolano lo impidió.

Byron Castillo ha sido uno de los mejores jugadores de 'La Tri' cuando estuvo en el campo de juego, mostrando que puede llegar a competir frente a grandes futbolistas. Castillo se ha ganado la titulariad en la Selección Ecuatoriana y es uno de los fijos para Gustavo Alfaro.