El 27 de enero la Selección Ecuatoriana se jugará un partido clave frente a Brasil, ya que si consigue los tres puntos tendría asegurado su cupo al Mundial de Catar 2022. Con 26 puntos las selecciones consiguen su pase, como mínimo, al repechaje y esa sería la cantidad de unidades que tendría 'La Tri' si vence a la 'Canarinha'.

 

+ Medios alemanes dan buenas noticias sobre Piero Hincapié

+ "Está peor de lo que se esperaba", desde España cae fuerte crítica a Gonzalo Plata

+ El nuevo fichaje de Emelec reveló el apodo que le puso Diego Armando Maradona

Los dirigidos por Gustavo Alfaro saben de la importancia de este partido, por lo que harán todo lo posible por ser parte de la convocatoria. Hoy en horas de la mañana se conoció que dos jugadores de Barcelona SC serían citados por el DT de la Selección Ecuatoriana para la doble fecha frente a Brasil y Perú.

El periodista Nicolás Rivera dio a conocer que Byron Castillo y Michael Carcelén serían parte de la lista de convocados de 'La Tri' para las Eliminatorias. Ambos jugadores ya han sido parte de las convocatorias en las últimas fechas, por lo que su presencia está casi asegurada y Barcelona SC no los podría tener para la Noche Amarilla.

Castillo es el lateral derecho titular de Ecuador, pero no podrá estar en el partido frente a Brasil por acumulación de tarjetas amarillas. El reemplazante del jugador de BSC seguramente será Ángelo Preciado, quien cuenta con la confianza del DT. Por su lado, Carcelén no ha debutado en Eliminatorias, pero Alfaro ha mostrado que lo tiene muy en cuenta y por su gran despliegue en el campo de juego podría tener minutos.