El partido que realizó Barcelona SC frente a Flamengo fue muy bueno, por momentos tuvo al equipo brasileño sobre su arco y Diego Alves se convirtió en figura al atajar varios disparos de los 'Toreros'. El marcador terminó siendo 2-0 a favor del 'Mengao', algo remontable que no es inalcanzable para los dirigidos por Fabián Bustos.

 

+ Liga de Quito suma otra baja y ya son 10 jugadores que no estarán frente al Manta FC

+ Árbitros designados para 'La Tri' en la triple fecha de Eliminatorias

+ (VIDEO) Las espectaculares atajadas con las que Diego Alves impidió que BSC marque

Una de las decisiones que más se cuestionó a Bustos es la presencia de Damián Díaz como titular en un partido donde iba a quedar aislado y físicamente no iba a poder responder como sus compañeros. El 'Kitu' tuvo responsabilidad en la jugada del segundo gol al perder el balón, algo que fue letal para los 'Toreros' al quedar mal parados y el Flamengo aprovechó eso para poner el 2-0.

Díaz recibió varias críticas por el nivel que mostró y varias personas han pedido que no sea titular en el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Monumental. A pesar de que el 'Kitu' ha sido de lo mejor de Barcelona SC en Copa Libertadores, fue tendencia en Twitter por los comentarios en contra que recibió.