Hernán Galíndez (5): No tuvo responsabilidad en los goles, sobre el final del partido atajó un mano a mano e impidió el 3-2 de Perú.

Ángelo Preciado (5): Mejoró en relación a sus anterior encuentros, pero todavía no logra ser un aporte en ataque. Llega a línea de fondo y no levanta centros o gana duelos individuales.

Robert Arboleda (5): Falló en el segundo gol de los 'Incas' tras haber tenido controlado a Lapadula durante gran parte del encuentro.

Piero Hincapié (5): También tuvo responsabilidad en el 2-2 tras salir a cortar de forma apresurada. Su partido fue muy bueno sacando ese error.

Pervis Estupiñán (6): Fue el mejor de la defensa ecuatoriana y cuando atacó fue muy importante. Fue el que causó el autogol para el 1-0 de la 'Tri'.

Jhegson Méndez (6): Otro gran partido del jugador del Orlando City, muy bien en el posicionamiento y sus coberturas defensivas ayudaron.

Moisés Caicedo (7): Volvió a mostrar cosas muy interesantes, en el primer tiempo fue clave para ponerse en ventaja.

Alan Franco (6): Muy correcto su partido a pesar de no ser su posición. Ayudó en defensa y en la contrucción en ataque.

Ayrton Preciado (6): Anotó el 2-0 y sus ataques fueron de lo más peligroso en Ecuador.

Damián Díaz (7): Realizó un gran primer tiempo donde manejó los hilos del equipo y asistió a Preciado con un muy buen centro. Salió muy temprano.

Leonardo Campana (4): Fue un apoyo para los ataques del equipo, pero se mostró lento a la hora de tener que hacer las cosas solo.

Ingresaron:

Ángel Mena (6): Entró bien al partido, lo más claro en ataque en el segundo tiempo.

Michael Estrada (4): Nunca pudo entrar en partido y se equivocó a la hora de entregar el balón.

Cristhian Noboa (4): Una vez más fuera de ritmo, se nota demasiado las diferencias físicas con los rivales y compañeros.

Jordy Caicedo (-): Muy poco tiempo en el campo para puntuar su desempeño

Fidel Martínez (-): Muy poco tiempo en el campo para puntuar su desempeño