Hernán Galíndez (-): No fue exigido mientras estuvo en el campo de juego y su lesión fue muy temprano para calificar su rendimiento.

José Hurtado (4): Debut nervioso y con poca confianza del lateral derecho. 'La Tri' extrañó a Castillo y salió a los 10 minutos del segundo tiempo sin aportar mucho.

Félix Torres (7): Nuevamente se mostró muy sólido, en los duelos aéreos fue impecable y estuvo seguro en los mano a mano.

Piero Hincapié (7): Muy buen partido defensivo al igual que Torres. Demostró que es el defensa central con mejor salida con balón dominado.

Pervis Estupiñán (4): Muy poco aporte en ataque, cuando llegó al campo rival no lanzó buenos centros y los pases no tuvieron precisión.

Carlos Gruezo (5): Buen partido en la contención, recuperó algunos balones importantes, pero su manejo del balón es flojo y no aporta en la elaboración cuando la selección lo necesita.

José Cifuentes (5): Inició de buena manera, llegó al área rival y estuvo presente en la circulación del balón del equipo. Se fue perdiendo con el paso de los minutos.

Moisés Caicedo (8): Mostró destellos de su nivel. Pisó el área de Chile en varias ocasiones y tuvo una clara ocasión de gol que fue despejada por Claudio Bravo. Lo mejor de 'La Tri'.

Ángel Mena (4): Por momentos intentó asociarse con sus campañeros, pero le faltó aparecer más cuando el equipo no tenía claridad en el ataque. 

Junior Sornoza (3): Perjudicó de gran manera a 'La Tri' con su imprudente entrada por la que fue expulsado.

Enner Valencia (4): Jugando solo en punta se complica y no tiene peso en ataque. Su aporte fue nulo como contra Paraguay.

Ingresaron

Pedro Ortiz (5): No fue exigido, aunque se mostró inseguro cuando tuvo que cortar centros.

Byron Castillo (6): Mejoró por mucho el trabajo de Hurtado y fue muy importante para darle profundidad a la banda derecha. 

Gonzalo Plata (5): Intentó ser el que maneje el ataque de Ecuador, pero se enredó al querer encarar.

Michael Estarda (5): Le dio más presencia a la delantera del equipo.