Hernán Galíndez (6): Respondió bien cuando lo exigieron y dio seguridad al equipo desde el fondo.

Byron Castillo (8): Gran partido en ataque, fue el lateral más profundo del equipo y estuvo acertado en los centros cuando llegó al fondo de la cancha.

Luis Fernando León (6): Buen debut en Eliminatorias, no mostró nervios y estuvo seguro en los mano a mano.

Xavier Arreaga (4): Volvió a ser lo más flojo de la defensa y cometió faltas innecesarias cuando los delanteros paraguayos no tenían opciones.

Félix Torres (9): Otro que debutó de muy buena manera con 'La Tri', estuvo seguro en los duelos aéreos y ayudó en la salida desde el fondo. Con el gol se consagró como la figura del partido.

Carlos Gruezo (4): No aportó ni en defensa ni en ataque. Cuando intentó ayudar en la elaboración hizo lento el juego y no supo qué hacer con el balón.

Fernando Gaibor (6): Fue lo más claro mientras estuvo en el campo de juego. Sus cambios de frente dieron fueron la forma de acercarse al área rival.

Pervis Estupiñán (7): No tuvo un buen partido, pero con el centro del gol su calificación subió. Tuvo dos cierres claves en defensa que salvaron a 'La Tri'.

Ángel Mena (5): Inició bien el partido, pero con el paso de los minutos se fue apagando y desperdició la jugada más clara en ataque.

Joao Rojas (4): No entendió su rol para activar a Estupiñán y no fue un aporte en el ataque del equipo.

Enner Valencia (4): No fue la referencia en ataque que necesitaba el equipo. No estuvo claro con el balón y siempre estuvo lejos del arco.

Ingresaron

José Cifuentes (4): Su ingreso no mejoró el funcionamiento y el equipo perdió claridad en el mediocampo.

Gonzalo Plata (5): Fue el que más intentó cuando el partido estaba complicado. Sus gambetas dieron algo de claridad al ataque.

Washington Corozo (4): No ingresó de buena manera, el costado izquierdo nunca mejoró con su presencia.

Michael Estrada (7): Anotó un golazo sobre el final que le dio tranquilidad a Ecuador.

Junior Sornoza (6): Habilitó a Pervis en la jugada del gol con gran criterio.