Una de las apuntas a la crisis institucional y deportiva de El Nacional es su presidenta Lucía Vallecilla, y ante la insistencia sobre la duda de si seguirá o no al mando del club tras el descenso a la Serie B, la directiva fue clara al respecto.

"Vuelvo y repito, cómo voy a dejar botando el barco a la deriva para que de una vez termine de naufragar. No soy Yunda, no soy Manjarrez, ¡soy Darlín Lucía Vallecilla Suárez con las bolas bien puestas!”, dijo en charlas con Fútbol Bohemio.

Más de la selección de Ecuador: Este es el rival de la 'Tri' para amistoso en fecha FIFA

 
Hay una falta de respeto, una falta de consideración. Una cosa es ser presidenta de la institución y otra cosa es ser vejada de esa manera, yo me he sentido ultrajada a través de los medios, a través de ciertos señores periodistas que se han permitido dar unos epítetos sumamente groseros hacia mi persona”, inició Lucía Vallecilla en declaraciones a ‘Fútbol Bohemio’.
 

"Pero las críticas destructivas, incluso de muchos periodistas, yo les digo qué bueno que mi nombre les dé rating porque ese rating les lleva el pan a la casa”, complementó.

Más de ecuatorianos en el exterior: Decisión tomada: Juan Cazares tiene futuro definido para este 2021