Hace algunos días se conoció que Koob Hurtado está trabajando como albañil en Estados Unidos para ganar un mejor sueldo de lo que le ofrecían varios clubes en Ecuador. El ex defensa de Liga de Quito vio una gran oportunidad para trabajar en el país norteamericano y ahora puede darle una mejor vida a su familia.

 

+ ¿Vuelve a la LigaPro? Jonatan Álvez cerca de tener nuevo club para 2022

+ Histórico: Por primera vez un ecuatoriano fue fichado en el draft de la MLS

+ Error de Rescalvo: Renato Paiva reveló el cambio de Emelec que 'facilitó' las cosas para IDV

Hurtado ha tenido una importante trayectoria en el fútbol ecuatoriano, por lo que siempre estuvo acostumbrado a tener ingresos altos. Por esa razón el ecuatoriano declinó varias ofertas de clubes nacional para ir a trabajar en Estados Unidos. Tras contar su historia, Koob confirmó que ahora le llegaron buenas ofertas y volverá al país a jugar.

 

El periodista Joaquín Saavedra realizó una entrevista a Koob Hurtado en Nueva York, Estados Unidos, en la que el futbolista reveló que tiene nuevo club para 2022. "Últimamente todos se agarraron de la pandemia, pero eso venía de mucho tiempo atrás con sueldos bajos. Por eso jugadores de mucha trayectoria dejaron el fútbol por lo mismo. Un jugador de trayectoria no puede ganar un sueldo de alguien que está recién empezando", inció Hurtado.

"Los nombres de los clubes (que realizaron oferta) no te los puedo dar, pero yo voy a jugar. Yo hablé con uno que concreté y con los otros estoy esperando que me llamen para ver el aspecto económico. Es más importante que te dan la oportunidad de trabajar y ganarte un sueldo jugando", cerró el defensa central.