La segunda etapa no ha sido la mejor para Mushuc Runa, cosechando tan solo siete puntos en los 10 partidos que se han jugado. Esto ha dado como resultado que Geovanny Cumbicus deje de ser el entrenador, pero esa no es la única decisión que tomó Luis Alfonso Chango en torno al equipo.

 

+ Fue campeón con Barcelona y ahora podría ser rival de Ecuador en las Eliminatorias

+ Por la situación económica: Esteban Paz dejó un claro mensaje a los jugadores de LDUQ

+ Emelec dio a conocer el diagnóstico de Sebastián Rodríguez tras el cabezazo de Achilier

Chango se ha caracterizado por ser un dirigente que le gusta tomar acciones por más duras que sean. El directivo del 'Ponchito' informó en Radio Caracol de Ambato que los jugadores no se salvan y tendrán un castigo al no conseguir los resultados esperados, tomando en cuenta que la primera etapa del equipo fue muy buena.

"Le he mandado la notificación a Cumbicus agradeciendo por sus servicios. Mañana se procederá a pagar los sueldos con el 10% de descuento por los malos resultados", declaró Chango en Radio Caracol. No es la primera vez que el directivo de Mushuc Runa toma esta decisión, pero hace bastante tiempo que no lo había hecho por el buen rendimiento del equipo.

El 'Ponchito' está en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana, pero si los malos resultados siguen dándose, no podrán conseguir el objetivo. Chango espera que esta decisión tenga un efecto positivo en los jugadores y que sus actuaciones vuelvan a ser las que tuvieron en el primer semestre.