Tras las declaraciones de Aquiles Álvarez quien pidió a una sanción para Luis Chango, el presidente vitalicio del equipo del Ponchito no se hizo esperar y también respondió generando un nuevo cruce de declaraciones.

"Leí lo que habla el señor Álvarez, alevosamente mezcla lo que es la Cooperativa de Ahorro y Crédito diciendo que el 90% de los socios depositantes son de BSC. Insinúa que pueden retirar los recursos. ¡No lo insinúe¡ ¡Dígalo directamente para ver cuántos retiran su dinero y si me hace tambalear o qué sucede! No me asusta Aquiles Álvarez, no me asustan esas cosas.

Más de LigaPro: Alexander Domínguez tiene futuro definido para el 2021

Además, explicó sus declaraciones sobre la supuesta ayuda de la LigaPro: "Yo manifesté e indiqué, que gracias a la LigaPro BSC es campeón. ¿Y porque tengo ese criterio personal? BSC jugó en el 2020 los partidos en la Sierra a partir de las 19h00 y quien te organiza es la comisión de competiciones (de la LigaPro). Por otro lado también he manifestado en los medios el malestar de que BSC no quiere jugar en Echaleche a partir de las 16h00 y tampoco LigaPro lo programa. El argumento y el justificativo de siempre es que es pedido directamente de GOL TV. Y si juegas todo el campeonato a las 19h00 en la Sierra, te estás beneficiando de ese horario.

Esto se da luego de que Aquiles Álvarez haya declarado que Chango "vive diciendo lo que le da la gana" y que pedirá sanción para él ante la LigaPro, sin embargo el directivo ambateño no le importó.

Más de LigaPro: Emelec buscó a este jugador de Técnico Universitario