Este lunes 10 de enero de 2022 Macará utilizó sus redes sociales para confimar que el volante ecuatoriano, Luis Arce, llegará al equipo de Ambato para esta temporada. El jugador tuvo una destacada actuación en Deportivo Cuenca en la temporada 2021. 

+ (VIDEO) Enner Valencia anota en la derrota del Fenerbahçe

+ Es ecuatoriano: La nueva opción de Emelec para reforzar el lateral izquierdo

+ "Sería un honor jugar para Emelec", afirma Iván Calderón

Macará no quiere quedarse atrás de sus rivales para la temporada 2022 y sigue una importante dinámica de fichajes de cara al inicio del curso. La última incorporación que se suma a las ordenes Paúl Vélez es el buen mediocampista, Luis Arce. 

Con la contratación de Arce, Macará pretende dotar de jerarquía a su mediocampo de cara a un año en que el principal objetivo es volver a luchar en los puestos estelares de la competencia y también en alcanzar un cupo para una copa internacional. 

Luis Arce fue uno de los mejores jugadores que el Deportivo Cuenca tuvo en este 2021. El mediocampista tiene un gran remate de larga distancia y también es muy bueno con las faltas. Macará suma a sus filas a un hombre que le estaba haciendo falta en los últimos años.