FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | HOY | En lo que es la continuidad de la primera fecha por la segunda ronda de la LigaPro, lo cierto es que Macará se estará midiendo contra el Guayaquil City desde el Estadio Bellavista. El juego se va a estar llevando a cabo este sábado 24 de julio desde las 17:30 horas con transmisión de GolTV.

+Emelec cede uno de sus jugadores al Manta FC

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Macará vs. Guayaquil City:

+Si no puedes ver el minuto a minuto desde esta nota, ingresa aquí para seguir el partido en directo

 

+¿De qué depende?: En LDUQ no se rinden por José Angulo

Si bien es uno de los equipos que nunca en su historia conquistó algún torneo local, lo cierto es que el "Ídolo Ambateño" viene de salir séptimo en la primera parte del campeonato producto de una cosecha de seis victorias, cinco empates y cuatro caídas. Antes de disputar este choque, los comandados por el uruguayo Eduardo Favaro cerraron el semestre inicial cayendo 3-0 ante Barcelona SC.

Mientras que del otro lado aparece el joven equipo de 13 años de fundación, que en su séptima temporada dentro del certamen de primera división, finalizó esta etapa inicial penúltimo con dos triunfos, cuatro igualdades y nueve derrotas. Si no quiere descender a la segunda categoría, los "Ciudadanos" deberán hacer un campeonato que les permita alejarse del descenso directo, el cual se accede finalizando 15° o 16° en la tabla acumulada. Los liderados por Pool Gavilánez vienen de perder 3-0 ante Aucas.

Cuando se enfrentaron en la primera ronda, Guayaquil City se impuso por 3-1 gracias a los goles de Willian Vargas, Ángel Quiñonez y Miguel Parrales, con descuento de José Lugo de penal. Mientras que Macará triunfó por última vez, tanto oficialmente como de local ante su rival, el 9 de julio de 2019, día que lo hizo por 2-0 gracias a las anotaciones de Michael Estrada y Janner Corozo.

+El último duelo entre Guayaquil City y Macará

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Macará y Guayaquil City por la LigaPro?

El juego entre Macará y Guayaquil City se realizará este sábado 24 de julio desde el Estadio Bellavista a partir de las 17:30 horas.

Horario por países

Argentina: 19:30 horas
Ecuador: 17:30 horas
México: 17:30 horas
Estados Unidos: 15:30 horas PT / 18:30 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás vivir EN VIVO EN DIRECTO desde la pantalla de GolTV y GolTV Play.