Macará y Olmedo se medirán en una nueva fecha de la LigaPro de Ecuador 2021. El partido se disputará este lunes 9 de agosto en el Estadio Bellavista y comenzará a las 19:00 (hora de Ecuador). Además, el duelo contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de GolTV y GolTV Play.

Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO de Macará vs. Olmedo por la LigaPro

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Macará vs. Olmedo haz click aquí

https://bolavip.com/ec/futbolecuador/Macara-vs.-Olmedo-EN-VIVO-ONLINE-por-LigaPro-de-Ecuador-dia-horario-y-canales-de-TV-para-VER-EN-DIRECTO-el-partido-f22-20210808-0012.html

+ Desde FEF hablan de un posible regreso de Antonio Valencia a la selección

El equipo local viene de caer por 2-0 frente a Guayaquil City, mientras que, el elenco visitante llega a este duelo después de perder 4-0 frente a Liga de Quito en lo que fue una derrota muy dura.

+ Ya lo negocian: Pervis Estupiñan podría jugar en este nuevo club europeo

En esta segunda ronda estos dos equipos se encuentran en las dos últimas colocaciones: Macará está 15° y Olmedo 16°. Ninguno de los dos cosechó puntos en esta fase, ya que, ambos cayeron derrotados en todos los encuentros que disputaron hasta el momento. Es por eso que necesitan la victoria para alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

La última vez que se vieron las caras fue el 7 de marzo de este año. Ese día Macará ganó por 2-0 con goles de Calderón y Santacruz. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá. Lo cierto es que ambos irán en busca del triunfo.

+ Resumen del último partido entre Macará y Olmedo

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Macará vs. Olmedo por la LigaPro?

Macará y Olmedo se medirán en una nueva fecha de la LigaPro de Ecuador 2021. El partido se disputará este lunes 9 de agosto en el Estadio Bellavista.

Horario según cada país:

Ecuador: 19:00 horas 
Argentina: 21:00 horas
Chile: 20:00 horas
México: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas

¿Cómo ver Macará vs. Olmedo por la LigaPro?

El partido por la Fecha 3 contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de GolTV y GolTV Play.