Este domingo 15 de agosto de 2021 Manta y Mushuc Runa empataron 0x0 en un partido con un gran temperatura y poco fútbol. El equipo manabita fue el que más propuso, pero no logró encontrar el camino para el gol. 

+ Barcelona es recibido por multitudes en Machala

+ (VIDEO) Como en sus mejores tiempos: Cuco Angulo anotó un doblete para Cruz Azul

+ Richard Carapaz continúa a 25 segundos de Primoz Roglic tras la segunda etapa de la Vuelta a España

El partido entre ambos equipos empezó a las 13H00 con un intratable sol en la ciudad de Manta. Los jugadores se vieron superados y condicionados por la temperatura y en el primer tiempo no llegaron con mucho peligro a las porterias. 

El segundo tiempo tuvo a un Manta más lanzado al ataque, puesto que, el equipo de Manabí necesita ganar y sumar puntos para no complicarse con el descenso. La 'Tuka' Ordóñez intentó liderar un ataque muy esteril sobre el áre del 'Ponchito'. 

 

Otra polémica más 

Marlon Vera señaló penal para Manta en una jugada muy polémica por una supuesta mano, que en las repeticiones se ve pegada al cuerpo. El cobro de la pena duró casi 10 minutos, puesto que, los jugadores del 'Ponchito' no dejaban que se ejecute. 

Cuando ya se dio paso al cobro, el delantero del Manta, Cristhian Cuero, falló el remate que fue muy bien atajado por el arquero de Mushuc Runa. El equipo de Manabí sigue sin ganar desde mayo y mira con mucho peligro los puestos de descenso.