Manta no pudo vencer a Orense en el tercer partido de la sexta fecha de la segunda etapa de la LigaPro y todo se mantiene igual en el descenso. El equipo manabita fue superior, pero no pudo encontrar la claridad necesaria que lo llevara a la victoria. 

+ Gonzalo Plata sigue sin minutos en el fútbol portugués

+ Lass Bangoura se vistió de crack contra Olmedo

+ (OFICIAL) Este crack paraguayo no jugará contra Ecuador 

El descenso se mantiene al rojo vivo en la LigaPro, puesto que, los dos equipos que están peleando como Orense y Manta no pasaron del empate en su partido y se mantiene la diferencia de 1 punto. Los primeros 45 minutos fueron muy divididos y el portero Silva fue la figura. 

Manta es el penúltimo de la tabla de posiciones, por lo cual, salió el segundo tiempo a ganar el encuentro y proponer más en ataque. Alainiz se adueño de la pelota, pero los delanteros del equipo manabita no concretaron las oportunidades que el equipo genero. 

Con este empate, Manta sigue a un punto de Orense, pero el descenso estará en lo que cada equipo pueda hacer en los próximos 9 partidos. De momento, Orense se ubica en la posición 14 con 19 puntos y -10 de gol diferencia.