Haciendo autocrítica tras el 3-0 en Cuenca, Marcos Caicedo señaló que espera que Guayaquil City se recupere con una victoria vs. Barcelona SC en el Estadio Chucho Benítez por la jornada  de la LigaPro.

"Se viene una nueva oportunidad, bueno, el último partido con Cuenca lo perdimos, fuimos una vergüenza, pero tenemos equipo para levantarnos y ahora tenemos la linda oportunidad de jugar contra BSC. Queremos reivindicarnos y demostrar lo que es este Guayaquil City 2021”, inició Marcos Caicedo en declaraciones a los medios tras culminar la sesión de entrenamientos.

Más de ecuatorianos en el exterior: Alexander Domínguez comunica su futuro a Vélez

 

“Creo que nos pasamos con el exceso de confianza. Creímos que las cosas no iban a ser tan difíciles pero fue así. Fue un golpe duro y de eso aprendemos. De las derrotas se aprende y nos vamos a levantar para que no nos pase en lo que se viene”, recalcó el extremo guayaquileño de 29 años.

Guayaquil City FC arrancó ganando de local vs. Macará con un claro 3-1 y luego al visitar a un golpeado Deportivo Cuenca sorpresivamente cayeron goleados en una mala presentación de los de Pool Gavilánez.

Más de LigaPro: DT del Manta FC habla de los tres errores de Piedra y la medida tomada