Fue uno de los jugadores de más bajo rendimiento en el plantel de Liga de Quito en la temporada 2020. Y en horas recientes, Marcos Caicedo expuso la razón por la que según él no pudo cumplir con las expectativas en el cuadro 'albo' tras llegar de BSC.

Contratado a inicios de la temporada 2020 después de que formara parte de los toreros del 2016 a 2019, Marcos Caicedo estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas en LDU, aún cuando Pablo Repetto le dio la titularidad en algunas ocasiones.

Más de ecuatorianos en el exterior: Alexander Domínguez recibe duras críticas desde Argentina

 
 

Y ahora que se encuentra en el Guayaquil City, equipo al que fue cedido para este 2021 el extremo guayaquileño de 29 años habló, desde su perspectiva, sobre qué fue lo que le impidió consolidarse como titular y llegar a ser una figuras en el cuadro de los Centrales

Considero que yo no era de la confianza de Repetto, y respeto eso", manifestó Caicedo en una entrevista concedida al programa ‘Debate Fútbol’ de ‘DIRECTV Sports’, apuntando a que no recibió la suficiente confianza del DT uruguayo de 46 años que consiguió la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 al frente de la U. 

Más de ecuatorianos en el exterior: Moisés Caicedo podría ser cedido