Este viernes 15 de octubre de 2021 los aficionados volverán a los estadios de la LigaPro en medio de partidos pilotaje para confirar un retorno definitivo. Emelec recibirá a Orense a las 19H00 con el regreso de la hinchada a su estadio más de 1 año y medio después. 

+ ¿Camisetazo? Liga de Quito tiene en la mira a un jugador de Barcelona SC

+ Gonzalo Plata envió un mensaje después del empate de Ecuador en Colombia

+ "Estamos terceros, es un lugar soñado", reconoce Francisco Egas

Tras más de 1 año y medio después del último partido con hinchada en el George Capwell, Emelec volverá a recibir aficionados en su estadio en medio de un programa de partidos pilotaje para determinar un retorno difinitivo de la hinchada a las canchas. 

 

La LigaPro tendrá una prueba muy importante este fin de semana, puesto que, el COE Nacional medirá dos partidos pilotos (Emelec vs Orense y Aucas vs Universidad Católica) para definir si los hinchas pueden retornar a todos los estadios para lo que resta del campeonato. 

Por otro lado, el estadio George Capwell ya abrió sus puertas y los primeros aficionados ya han ingresado a 'La Caldera'. El partido entre Emelec y Orense empezará a las 19H00 de este viernes, 15 de octubre de 2021.