La selección de Ecuador tendrá un amistoso el 29 de marzo contra Bolivia en el Estadio Monumental, esto para que tengan rodaje pese a la suspensión de las Eliminatorias y en horas recientes siguen trascendiendo nombres de elementos que estarán presentes en la lista defintiva.

El más reciente es Fidel Martínez: El extremo ecuatoriano de Xolos estará convocado según reportes de la prensa local, de momento lleva 4 goles y 2 asistencias en la Liga MX y regresará a la 'TRI' tras 3 años.

Gonzalo Plata: El extremo actualmente en Sporting Lisboa está próximo a viajar en los próximos días a Ecuador para sumarse a los trabajos de la 'TRi'.

Más de LigaPro: Una locura:Esto pide el Toluca por Michael Estrada

Más de la selección: Problema para Alfaro: Dos convocados no recibieron permiso para la selección

Jackson Porozo: Una de las sorpresas de Ecuador para esta convocatoria, el joven elemento ha venido teniendo continuidad en Boavista y ha sido premiado con la llamada a la selección mayor.

Piero Hincapié: La otra sorpresa en defensa, el joven ecuatoriano es titular en Talleres de Córdoba y ha trascendido que estará entre los convocados de la selección nacional por primera vez en la mayor.

Damián Díaz: Presente en el último microciclo, el volante de Barcelona SC estará presente en el Estadio Monumental.

Más de LigaPro: Club de Serie B se llevará a histórico de la Selección