Este lunes 8 de noviembre de 2021 Barcelona confirmó en sus redes sociales que el volante Matías Oyola fue operado con éxito de una lesión en el menisco de su rodilla. El histórico jugador ya no estará en el cierre de etapa y su tiempo de recuperación sigue sin ser informado. 

+ Marcelo Moreno Martins rompió el silencio sobre los rumores que lo ponen en BarcelonaSC

+ (OFICIAL) Chile tiene otra baja para su partido contra Ecuador

+ Ever Hugo Almeida ya tendría fecha de llegada a El Nacional

El cierre de campeonato y de esta segunda etapa para Barcelona está siendo uno de los más difíciles de los últimos años, puesto que, el 'Ídolo' aún no clasifica a la Libertadores del 2022 y varios jugadores importantes se han sumado a la enfermería del club. 

La lesión de Oyola fue una muy mala noticia para Bustos y Barcelona en este cierre de etapa, el mítico capitán e histórico del club no era un habitual titular, sin embargo, su liderazgo al interior del equipo siempre ha sido una constante. 

¿Y el retiro? 

En los últimos días se habló de que el jugador de 39 años estaría considerando terminar su carrera después de esta temporada; sin embargo, el jugador confirmó que jugará un año más. La directiva de Barcelona aún no confirma alguna renovación, pero todo parece indicar que el jugador se retirará usando la camiseta amarilla.