La Selección Ecuatoriana consiguió un punto clave para no perder la posición con Colombia. El equipo de Gustavo Alfaro realizó un gran trabajo defensivo, los jugadores estuvieron concentrados durante los 90 minutos y Alexander Domínguez apareció cuando el equipo más lo necesitó.

 

+ Barcelona y Emelec pelean por fichar a un jugador ecuatoriano

+ Penal para Ecuador, el VAR llamó a los 5' y hubo un expulsado: el árbitro cobró offside

+ (VIDEO) La atajada de Ospina que nos negó el primer gol

'Dida' volvió al arco de 'La Tri' tras cuatro meses, su último partido fue en la derrota como locales contra Perú en junio. En esa ocasión el arquero de Cerro Largo no tuvo un buen rendimiento y recibió varias críticas por parte de la hinchada. Tras ese encuentro Domínguez no fue convocado y cuando firmó con su nuevo club volvió a la Selección.

Hoy el arquero de la Selección Ecuatoriana fue la figura atajando dos palotas claves y tras el encuentro envió un mensaje a todos los que dudaron de él. "No he pasado por momentos, pero esto va para toda la gente que no confío en mí, para la gente que ya me estaba retirando de la Selección. Para todos aquellos que dicen que no debo ya estar en Ecuador, pues hoy he demostrado que aún estoy vigente" dijo 'Dida'.

Sobre su atajada a Luis Díaz, Domínguez declaró: "Le tapé el gol a Díaz porque calzo 45, si era 36 me anotaba". 'Dida' volvió a ser importante para la Selección Ecuatoriana y ayudó a conseguir un punto que nos deja con más vida que nunca para conseguir un cupo al Mundial de Catar 2022.