La polémica volvió a la LigaPro luego de que el árbitro del Emelec vs Universidad Católica haya anulado un gol legítimo a cada equipo durante el partido. El juez de línea levantó mal la bandera en las dos ocasiones y eso produjo que desde ambos equipo existan quejas sobre lo que ocurrió en la cancha.

 

+ Colombia con riesgo de perder a ¡12 jugadores! para enfrentar a 'La Tri'

+ El mensaje de Claudio Bieler tras la eliminación de Barcelona SC en Copa Libertadores

+ Tendencia en Twitter: Los mensajes contra Pervis Estupiñán tras perder la marca de CR7

Los hinchas de Emelec mostraron todo su enojo en redes sociales, donde volvieron a sacar la teoría de que al equipo lo están perjudicando a propósito. Ismael Rescalvo, DT del 'Bombillo', también se quejó del arbitraje, algo que hizo que las quejas de los aficionados sean más grandes. 

Romario Caicedo habló hoy con el periodista Javier Ruiz donde tuvo una postura interesante al no quejarse de los árbitros y quitarle importancia a ese tema. "Somos seres humanos siempre nos vamos a equivocar, no somos perfectos" inició el lateral derecho del Club Sport Emelec.

"Debíamos haber sumado de a tres, aún estamos peleando para ser campeones directos, pero no quiero hacer ese hincapié en ese tema de los jueces. Yo soy ser humano y no puedo juzgar, ahora hay que virar la página y sumar de a tres (frente a Técnico Universitario) para seguir peleando por la etapa" cerró Romario Caicedo.