Jordy Caicedo está teniendo una gran temporada en el fútbol de Bulgaria, puesto que, es el máximo goleador de la Liga y también aportó un tanto para que su equipo derrote en el clásico al Levski Sofia. El 9 tricolor no fue convocado por Gustavo Alfaro para los partidos de 'La Tri' en el mes de septiembre.

+ Barcelona sí practicará penales para la Copa Libertadores

+ ¡Es una final! El Nacional solicita tener público para su partido contra Gualaceo

+ (VIDEO) Michael Arroyo aconsejó a Byron Castillo de cara al partido con Flamengo

El delantero ecuatoriano de CSKA-Sofia, Jordy Caicedo, está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera, puesto que, según la estadística de SofaScore el 9 tiene un promedio 0,8 goles por partido y anota cada 83 minutos. 

Caicedo también es el máximo goleador de la Liga de Bulgaria y la principal referencia ofensiva del CSKA-Sofia que se ubica en la cuarta posición del torneo. El 9 tricolor anotó el pasado fin de semana el gol de la victoria para su equipo en el clásico contra el Levski Sofia. 

 

En la Copa América y los partidos de Eliminatorias contra Brasil y Perú, el delantero no tuvo destacadas participaciones; no obstante, su buen nivel de la actualidad invita a pensar que merece otra oportunidad en 'La Tri'.