La selección de Ecuador se alista con pocos días de lo que será su enfrentamiento contra Brasil, líder e invicto de las Eliminatorias CONMEBOL. Para mala suerte de Gustavo Alfaro, la 'Tr' tiene algunas bajas claves que obligan a realizar cambios en el once del combinado nacional.

+ No está firmado: Refuerzo de Liga de Quito viene a prueba

+ ¿Relación rota?: Hernán Barcos rompe el silencio sobre la directiva de LDUQ

+ Figura de LDUQ recibió un sondeo del Astillero

En la banda derecha Ecuador no contará con su titular Byron Castillo, quien fue desafectado hace unos días de la convocatoria, se sumó al lateral la baja del volante Ángel Mena, con un esguince grado 1 que lo tendría de regreso para enfrentar a Perú en Lima.

La lesión de Castillo le regresaría la titularidad a Angelo Preciado del Genk de Bélgica, aunque en esta ocasión está también Romario Caicedo como opción por el costado derecho. El lugar de Mena sería la oportunidad para titularidad de Gonzalo Plata, quien es el cambio fijo por esa banda en reemplazo justamente de la figura del Club León.

Por izquierda está la reconvocatoria de Janner Corozo, aunque el titular sería Ayrton Preciado del Santos Laguna, ante la bajada de rendimiento de Estrada el 9 de Ecuador podría ser nuevamente Enner Valencia o Djorkaeff Reascos.

El once de Ecuador sería con: Ramírez; Angelo Preciado, Hincapié, Torres, Estupiñán; Caicedo, Méndez, Franco; Preciado Ayrton, Plata; EnnerValencia.