El interés de Boca Juniors por Michael Estrada es real, desde Argentina y México se informó que el 'Xeneize' hizo ofertas para fichar al delantero ecuatoriano, pero estas no convencieron al Toluca para dejarlo ir. Estrada hizo público su deseo de llegar a uno de los grandes del país del sur, pero parece que la situación se enfrió.

 

+ (VIDEO) Así fue el 1-1 de Ángel Mena que le devolvió la ilusión a la 'Tri'

+  Jugador por jugador: los puntajes de Ecuador vs. Brasil por la Copa América

+ Piero Hincapié está muy cerca de cerrar su fichaje al fútbol italiano

Toluca tenía a la Copa América como una vitrina para que Estrada se revalorice y puedan sacar más dinero por su fichaje, pero el delantero ha mostrado un nivel muy bajo. Inició como titular, pero perdió el puesto frente a Leonardo Campana y cuando ingresó al cambio nunca fue un aporte para el equipo.

En el programa partidario de Toluca, 'Del Rojo 1917', se habló sobre la situación del delantero ecuatoriano y de la posibilidad de que salga a Europa. El periodista Juan Carlos Cartagena habló de que un equipo de Polonia estaría interesado en contar con los servicios de Michael Estrada.

Por el momento el jugador de los 'Diablos Rojos' está concentrado con la Selección Ecuatoriana para disputar los cuartos de final de la Copa América. Estrada es un delantero que ha despertado el interés de uno de los mejores equipos de Sudamérica y ahora lo buscan desde Europa para ficharlo.

¿Cuál es el precio de Michael Estrada?

Desde México se conoció que Boca Juniors ofreció 6 millones de dólares, pero esto no fue suficiente para que Toluca acepte. Tras esa negativa de los 'Diablos Rojos' salió a la luz que pretenden 9 millones de dólares para dejar ir a Estrada del equipo, algo que parece elevado, pero los equipos mexicanos se caracterizan por ser duros a la hora de negociar.