Uno de los temas que sigue causando problema en el torneo ecuatoriano es la designación de horarios de los encuentros, esto con varios directivos señalando que tanto Gol TV como LigaPro determinan los horarios para beneficiar a equipos en cuestión, ante esto el presidente del ente habló al respecto.

"Gol TV pone los horarios, y voy a poner un ejemplo; Barcelona vs. Deportivo Cuenca suena atractivo pero Macará vs Emelec está puntero y GOL TV la revisa y dice no este es el que va. Nosotros debemos adaptarnos por más que muchas veces no coincidimos", dijo Miguel Ángel Loor en charlas con Ecuagol.

Más de Copa Libertadores: Mermados: Liga de Quito viaja con cuatro bajas para debut en Libertadores

Más de LigaPro: ¿Puerta de salida?: Emelec viaja a Argentina sin tres jugadores

Sobre las constantes críticas: " Soy muy dulce para las puteadas, al final del día lo que tratamos de hacer es el trabajo correcto. Al final es una competencia y creen que todos quieren sacarse provecho. Por lo general Barcelona, Emelec y  Liga tienen el Horario Top y por lo general tienen que jugar en horario estelar".

"Por un lado queremos que nos paguen cantidades de dinero pero queremos poner el horario que nos dé la gana, no estamos entendiendo este negocio", finalizó sobre la problemática de los derechos de TV.

Más de Libertadores: El premio económico que sumó IDV por meterse a Copa