A pocos días de que se de la reanudación de la LigaPro, una nueva amenza de paralización fue hecho por el gremio arbitral, ante esto desde el ente organizador del torneo se manifestaron nuevamente al respecto. Miguel Ángel Loor, presidente de la institución, dejó una clara respuesta a los árbitros.

+ ¿Toma nota la FEF?: Antonio Valencia critica la cancha de uno de los estadios del país

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

¿Adiós al Ídolo?: Bustos recibió una oferta de Brasil

"Si es que no se presentan a pitar (los jueces en esta fecha 7 de la Serie A), se acabó, vamos a buscar otra solución con los clubes. No podemos permitir esto, hay que cortarlo de raíz”, dijo tajante en charlas con Área Deportiva de Quito.

Tengo 3 años en el fútbol a este nivel de dirigencia. Desde hace 10, 12 años, es la misma historia con anteriores presidentes de la FEF, no te pito, huelga y de donde sea se los complace. Aquí, lo que estamos diciendo, es que sí vamos a pagar, simplemente que vamos a ir abonando conforme vaya ingresando plata, tengan un poco de paciencia porque la industria está así”, agregó sin desconocer la deuda que mantienen.

No es la primera vez que hay inconvenientes por los pagos a los árbitros, muchos reportan la posibilidad de que se contrate jueces extranjeros en caso de que los árbitros ecuatorianos decidan paralizar sus actividades.