Tigres cambió de entrenador luego de que Ricardo Ferretti dejara el cargo desde su llegada en el 2010. En lugar del brasileño la directiva felina decidió contratar a Miguel Herrera, director técnico mexicano que ha ganado varios campeonatos con el América y los Xolos de Tijuana.

 

Más Copa América: La Copa América no se jugará en Colombia y la CONMEBOL tiene estas opciones

En el paso de Herrera por las 'Águilas' del América, tuvo en sus filas a Renato Ibarra. El ecuatoriano era uno de los jugadores fijos en el once del 'Piojo', pero tuvo que salir del equipo por los problemas domésticos que tuvo con su esposa.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Cristhian Noboa habló sobre si regresará para jugar en Emelec

Ahora que Herrera asumió como director técnico de Tigres, desde México apuntan que el primer pedido del DT es fichar a Ibarra. Según el medio Grupo Fórmula el precio del ecuatoriano es cercano a los 3 millones de dólares, una cifra que no tendrían problemas en pagar los 'Felinos' según la fuente.

La 'Liebre' es un jugador que ha mostrado marcar la diferencia en el fútbol mexicano y ahora tiene la oportunidad de llegar a un equipo que está peleando por la Liga MX en todas sus ediciones.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Jordy Caicedo tuvo una gran temporada y podría jugar en un equipo importante de Europa