La Selección de Argentina se terminó llevando el tercer mundial de su historia en Qatar 2022 después de la victoria ante Francia en una gran final. En el país varios equipos ya han felicitado a la 'Albiceleste' y también se unió la del entrenador de Emelec, Miguel Rondelli. 

+ Aucas analiza el posible fichaje de un histórico 9 venezolano

+ Con sus jugadores: Barcelona felicita a Argentina por su campeonato del mundo

+ Aucas confirma el reemplazo para Víctor Figueroa

El entrenador de Emelec utilizó sus redes sociales para unirse a la celebración de muchos argentinos en el mundo. Rondelli subió una imagen que ya es muy popular en el mundo entero, el escudo de la AFA con la tercera estrella mundial. 

Rondelli llegó a Emelec en este 2022 y buscará 2023 llevar a su equipo también a una estrella, 6 años después de la última copa. El técnico está reforzando a la plantilla de Emelec con grandes jugadores como Miller Bolaños, Joseph Espinoza, Bryan 'Cuco' Angulo y otros. 

En Ecuador varios equipos también han felicitado a Argentina por su título mundial, en Latinoamérica existe un gran clima de fiesta por el logro de Lionel Messi y sus compañeros. La Copa del mundo regresa al continente después de 20 años.