La llegada de Moisés Caicedo al Birghton generó muchas expectativas, ya que su nivel en la Selección Ecuatoriana e Independiente del Valle hicieron soñar con que Ecuador tenga una joya que marcaría diferencias en Europa. 'Moi' ya va 8 meses en Inglaterra, pero no ha tenido la oportunidad de debutar a pesar de ser llamado al banco de suplentes.

 

+ ¿Ilegal? Vito Muñoz explicó cómo Flamengo tiene tanto dinero para fichar jugadores

+ Un titular de 'La Tri' se volvió a lesionar y es duda para las Eliminatorias

+ Felipe Caicedo cerca de cerrar su trapaso a otro equipo italiano

El no tener minutos durante tanto tiempo, afectaron al mediocampista ecuatoriano en su rendimiento, algo que se pudo constatar durante la Copa América. El Brighton ha menajado la adaptación de 'Moi' al fútbol inglés de manera muy lenta, ya que no quieren apresurarlo y que no esté listo.

Grahm Potter, director técnico del equipo, habló en rueda de prensa previo al partido de la Capital One Cup y tocó el tema de dar oportunidades a los jóvenes. "Estoy muy entusiasmado por trabajar con nuestros jugadores jóvenes. Mañana puede ser una prueba y será bueno ver cómo reaccionan" declaró Potter.

El Brighton enfrentará al Cardiff City, equipo que milita en la segunda división de Inglaterra, por lo que habrá rotaciones en el equipo titular y Caicedo podría tener sus primeros minutos en Inglaterra. El encuentro se jugará a las 13:45 de Ecuador y por el momento no se conoce si habrá transmisión en el país.