El último día del mercado de fichajes resultó ser muy movido para los futbolistas ecuatoriano que están militando en Europa. Felipe Caicedo y Gonzalo Plata fueron presentados en el Genao y el Real Valladolid respectivamente, pero también se conoció que Moisés Caicedo cambió de club en Europa.

 

+ ¿Cambio de aires? Se definió dónde jugará Fidel Martínez

+ Un jugador ecuatoriano llegaría a un grande de Argentina gracias a Gustavo Alfaro

+ Gustavo Alfaro habló del estado de Jhegson Méndez y si será titular en 'La Tri'

A pesar de haber debutado en el Brighton hace pocos días, la dirigencia de 'Las Gaviotas' decidieron que el joven mediocampista ecuatoriano salga cedido. Esto para que pueda sumar minutos y termine de adaptarse al fútbol europeo en un equipo que milita en la Primera División de Bélgica.

Se trata del Beerschot, equipo que actualmente ocupa el último lugar de la liga belga al sumar tan solo 1 punto en los primeros 6 partidos que han jugado. Se espera que Moisés Caicedo llegue al Beerschot para ser titular, algo que no será muy difícil al estar en una liga de menor nivel y el ecuatoriano tiene grandes condiciones.

Gustavo Alfaro confesó en rueda de prensa que aconsejó a los jugadores jóvenes que acepten propuestas de equipos donde pueda tener muchos minutos para demostrar su nivel. Plata y 'Moi' hicieron caso al director técnico de la Selección Ecuatoriana y ahora jugarán cedidos durante toda la temporada.