En Independiente del Valle dan por hecho que Moisés Caicedo no seguirá siendo jugador de los 'Rayados' de cara a la temporada 2021, esto debido a las ofertas europeas que han llegado por el joven volante ecuatoriano, quien este año fue figura de IDV sub-20, primer equipo y también de la selección de Ecuador.

Según medios internacionales son el Olympique de Marseilla de Francia y el Sporting de Lisboa de Portugal los que ya hicieron una oferta formal para contar con el jugador de 18 años de edad, aunque equipos como el AC Milan también se rumoran que harán una propuesta oficial por el jugador.

Caicedo arrancó como juvenil esta temporada destacando solamente en la sub-20 en la Copa Libertadores de dicha categoría, luego se fue ganando minutos en el primer equipo por decisión de Miguel Ángel Ramírez, hasta que se convirtió en titular.

Ante el nuevo proceso de la selección de Ecuador con Gustavo Alfaro, el estratega también lo tomó en cuenta desde la primera convocatoria y en los últimos partidos arrancó de titular.