Tras la derrota por 2-0 frente a Brasil de visitante, la Selección Ecuatoriana ya está con la cabeza puesta en lo que será el partido frente a Perú por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Aníbal Chalá no continuaría en el Toluca y llegaría a un equipo grande de Sudamérica

El nivel de algunos jugadores frente a la 'Canarinha' no fue bueno, por lo que Gustavo Alfaro ya tendría pensado a qué jugadores poner como titulares frente a la 'Blanquirroja'. Uno de los cambios asegurados será el de Michael Estrada por Enner Valencia, debido a que el delantero del Fenerbahce estará suspendido por acumulación de amarillas.

 

Más de Supercopa Ecuador: Así se jugará la Supercopa Ecuador con Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito confirmados

El periodista Óscar Portilla informó en el programa 'TaQuito' de El Canal del Fútbol que tres de los jugadores que no viajaron a Brasil serían titulares el martes. Se trata de Moisés Caicedo, Piero Hincapié y Pedro Pablo Perlaza.

El mediocampista del Brighton Hove and Albion no jugó con Brasil porque está al límite de las tarjetas amarillas y si recibía una se iba a perder del partido clave frente a Perú. Hincapié y Perlaza ingresarían por Ángelo Preciado y Xavier Arreaga, jugadores que tuvieron errores que costaron goles para la 'Tri' frente a la 'Verde-Amarela'.

 

Más de Selección Ecuatoriana: Se pierde un partido clave frente a la 'Tri': Un titular fijo de Perú no jugará con Ecuador