Mushuc Runa vivió uno de los momentos más curiosos en la jornada 12 de la LigaPro, esto debido a que se quedó sin entrenador por unos momentos y tras una intervención lo recontrataron a los pocos minutos según trascendió en la prensa ecuatoriana.

Tras el 0-0 frente a Orense que lo pone a pelear la categoría también, el presidente de Mushuc Runa bajó al camerino a hacerle un reclamo airoso a Ricardo Dillón, DT del club, finalizando con la comunicación que no era más el estratega del equipo ambateño para este cierre de temporada.

El argentino se acercó a los jugadores a despedirse y comunicarles su salida cuando el portero Iván Brun intervino para mostrarle que tenía el respaldo de todo el plantel, lo que le hicieron saber al presidente Luis Chango, tras esto el directivo reconsideró y lo dejó terminar el año.

Previo a este encuentro, Luis Chango había declarado publicamente: "Si Mushuc Runa no le gana a Orense, el profe Ricado Dillón debe dar un paso al costado él mismo, por verguenza propia".