HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que es la continuidad del segundo capítulo por un nuevo fin de semana de disputa en la LigaPro de Ecuador, lo cierto es que Mushuc Runa estará midiédonse contra 9 de Octubre dentro de un partido que va a tener lugar HOY, sábado 31 de julio. El partido tendrá su emisión EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales y streaming de GOLTV  y GOL TV PLAY respectivamente.

Este partido va a tener lugar desde el Estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa. En cuanto al antecedente más reciente entre los dos equipos, hay que remontarse al 28 de febrero del presente año en lo que fuera el partido que finalizó con el resultado 2-1 a favor del Equipo del Pueblo.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Mushuc Runa vs. 9 de Octubre

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

Los de casa no iniciaron el campeonato de la mejor manera y pretenden sumar en esta nueva salida.  Mushuc Runa empató 1 a 1 ante el conjunto del Aucas y sabe que el siguiente reto será algo bastante complicado.

9 de Octubre, por su lado, mantiene una racha bastante positiva. Los visitantes acumulan dos victorias de manera consecutiva y pretenden estirar el buen momento.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Mushuc Runa y 9 de Octubre por la LigaPro?

El partido se realizará este sábado 31 de julio en el Estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa.

Horario por países

Argentina: 16.00 horas
Ecuador: 14.00 horas
México: 14.00 horas
Estados Unidos: 12.00 PT / 15.00 ET

¿Cómo ver EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego será televisado EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOLTV y GOLTV PLAY.