El próximo domingo 13 de noviembre de 2022 se jugará la final de vuelta de la LigaPro entre Aucas y Barcelona. El 'Papá' hará de local en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y buscará su primer título local con la presencia de su público. 

+ Aucas no renovará a uno de sus 'ídolos' después de la final de la LigaPro

+ Esto necesita El Nacional para jugar la próxima Copa Libertadores

+ ¿Seguirá en la LigaPro? El futuro de Ricardo Adé en 2023 aún es incierto

Mediante redes sociales se pudo conocer los precios de las entradas para el partido entre Aucas y Barcelona. El 'Papá' dispuso 4 categorías de localidades para la final. La más barata, general norte y sur, cuesta USD 35, mientras que la más cara, Palco, tiene un valor de USD 120. 

¿Hinchada visitante? 

Aucas también confirmó que sí habrá boletos disponibles para los aficionados de Barcelona que deseen acudir a la final de la LigaPro. Los hinchas del 'Ídolo' que quieran ver a su equipo en la final de vuelta en Quito deben adquirir sus boletos en las oficinas de AFNA. 

Será la primera vez en su larga historia que Aucas pueda jugar una final de LigaPro, por lo cual, se espera un estadio lleno. El 'Papá' también tiene grandes posibilidades de coronarse campeón tras llegar a este encuentro como un favorito.