Ecuador jugará ante Venezuela su último partido como local de 2021 en las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol se revelaron los precios de las entradas para el próximo partido del 11 de noviembre de 2021. 

+ ¿Regresa a Emelec? Miller Bolaños no seguirá en China y busca equipo

+ Racing Club estaría interesado en uno de los titulares de Barcelona SC

+ Campeón con Barcelona SC seguirá su carrera en Guayaquil City

El partido entre Ecuador y Venezuela es clave para las aspiraciones de 'La Tri' de llegar a una nueva cita mundialista. El seleccionado nacional también buscará la revancha de lo ocurrido en la triple fecha anterior cuando 'La Vinotinto' se llevó la victoria. 

El apoyo del público será clave para que Ecuador pueda conseguir otra victoria en Quito. Por lo cual, la FEF confirmó los precios de las entradas en la venta anticipada, las cuales cuenta con un descuento promocional. Los boletos podrán ser adquiridos en diferentes sectores de la capital: 

'La Tri' jugó su último partido como local en el Estadio Monumental ante la selección de Bolivia, por lo cual, el encuentro del próximo 11 de noviembre de 2021 marca el regreso del combinado nacional a la altura de Quito y al Rodrigo Paz Delgado.